NO BEBER CLORITO SODICO SECRETS

no beber clorito sodico Secrets

no beber clorito sodico Secrets

Blog Article

Podemos destacar al menos 3 formas en las que las empresas se valen del cloruro de sodio para beneficio económico.

El cloruro de sodio ayuda a que el cuerpo tenga más energía, pues le permite obtener la mayor cantidad posible de nutrientes de los alimentos. Lo mismo podemos decir de las vitaminas, las cuales son mejor absorbidas gracias a la sal. 

Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar dióxido de cloro que es un gas explosivo y tóxico.

La sal funciona como un vasodilatador permitiendo que la sangre transite libremente. Esto es basic para evitar la presión arterial. Especialmente es recomendada para personas que han sufrido de episodios frecuentes de hipertensión.

publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos

Todo el inmenso bulo se basa en la presunta curación de unos expedicionarios por parte de Jim Humble, quien asegura que curó de malaria a los miembros de su expedición usando dióxido de cloro.

Además, cuando da una afirmación da siempre la bibliografía en la que se basa para quien quiera comprobarlo. Yo no lo he hecho porque no puedo abarcar toda la información que me llega.

Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, more info en foundation a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.

El dióxido de cloro se agrega al agua potable para proteger a la gente de los efectos nocivos de bacterias y otros microorganismos.

El dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y superior a este para el Command de la legionella.

Los niños expuestos a grandes cantidades de dióxido de cloro o clorito probablemente serán afectados de la misma forma que los adultos.

En una conferencia sobre el tema que tuvo lugar la semana pasada en Cataluña asistieron unas mil personas.

A pesar de las advertencias emitidas por el Ministerio de Salud; la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), un ente que regula la seguridad de los productos a la venta; y organismos sanitarios internacionales, se han registrado en el país al menos dos fallecimientos por ingesta de dióxido de cloro en los últimos 15 días.  

La comida concentrada de animales contienen preservantes y antioxidantes artificiales que alteran la acción del Dióxido de Cloro invalidando su acción.

Report this page